La dosis utilizada es importante para determinar el nivel de beneficio recibido. Los esteroides anabólicos tienden a ser más eficientes para promover ganancias musculares cuando se toman a un nivel de dosis moderadamente superior al terapéutico. Por debajo de esto (terapéutico), los beneficios anabólicos potenciales a menudo se ven contrarrestados, al menos hasta cierto punto, por la supresión de la testosterona endógena. A dosis muy altas, se observan ganancias incrementales más pequeñas. En el caso del enantato de testosterona o el cipionato, por ejemplo, una dosis de 100 a 150 mg por semana se considera terapéutica en hombre y de 25 a 50 mg semana en mujeres y, por lo general, es insuficiente para notar fuertes beneficios anabólicos.
Sin embargo, cuando la dosis está en el rango de 300-700 mg por semana, (esto hablando de un solo medicamento habría que sumar los otros a tomar e inyectar durante la semana y esto podría ascender a 150 mg por semana, el medicamento es altamente eficiente para apoyar el crecimiento muscular. Por encima de este rango, se puede notar un mayor nivel de ganancia muscular, pero la cantidad será pequeña en comparación con el aumento de la dosis.
A continuación se presentan algunas dosis de uso común para los esteroides enumerados anteriormente. Evite tomar el extremo superior del rango de dosis durante sus primeros ciclos. Obtendrá excelentes resultados con dosis más bajas durante sus primeros ciclos, hasta que el cuerpo se acostumbre y lleve más de un año inyectándose, podrá así aumentar las dosis a su gusto, pero inicialmente ser moderado o moderada.
Tenga presente de estar atento a su cuerpo, él siempre avisa y siempre te va a decir como van las cosas que no queramos poner atención y hacernos los pendejos es diferente.
También es menos probable que las dosis más bajas causen efectos secundarios excesivos y le den la oportunidad de aprender cómo reacciona su cuerpo al uso de esteroides.
El siguiente cuadro es una guía, puede aumentar de acuerdo a sus objetivos el rango de dosificación o dejarlo como está, esto es solo sugerencias.
HAROLD IVANOVICH
MÉDICO DEPORTÓLOGO
ESPECIALIDAD EN FARMACOLOGÍA DEPORTIVA Y TERAPIA HORMONAL BIOIDÉNTICA




No hay comentarios:
Publicar un comentario