viernes, 5 de enero de 2024

La OXANDROLONA se considera uno de los esteroides más suaves que existen. Es ligeramente anabólico y ligeramente androgénico. A pesar de que es un C-17 oral, todavía tiene un efecto mínimo sobre los valores hepáticos, incluso en dosis más altas. La oxandrolona tampoco es conocida como el esteroide para grandes ganancias de masa. Más bien, la masa que se gana con la oxandrolona serán ganancias de calidad, y ganancias que probablemente se mantendrán después de que el esteroide ya no se use. Los usuarios de oxandrolona a menudo notan un muy buen aumento en la fuerza.

Debido a su naturaleza extremadamente suave, la oxandrolona es también uno de los esteroides más populares entre las mujeres. También se ha demostrado en estudios que la oxandrolona disminuye la grasa corporal durante su uso, lo que la convierte en una excelente opción para los culturistas que se encuentran en la fase de corte de su entrenamiento.

La oxandrolona también es muy suave cuando se trata de cerrar la capacidad del cuerpo para producir testosterona, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan "tender un puente" entre ciclos mientras permiten que el cuerpo se recupere.

Ahora bien, es de recordar que los esteroides y anabólicos solos no trabajan a 100/% entonces lo ideal es mezclar la oxa con inyecciones acorde a sus objetivos y así mismo sería la cantidad a inyectar.

Claramente, la oxandrolona es un gran esteroide en todos los sentidos. Lo ideal es utilizarla en dosis de 20 mg al día durante 6 a 8 semanas, esto cuando está en temporada de mantenimiento o descanso y no quiere perder masa mientras está saliendo de un ciclo y cundo está en un ciclo grande, usar de 30 a 50 mg durante un máximo de 5 semanas y un ciclo mediano 4 semanas.

 La oxandrolona tiene una vida media relativamente corta, de unas de 6 a 9 horas, y esto dependerá de si es un deportista avanzado, medio o novato. Por lo tanto, se puede optar por dividir las dosis a lo largo del día para mantener los niveles sanguíneos lo más estables posible. Las mujeres culturistas suelen encontrar que una dosis de 5 a 20 mg es eficaz para promover las ganancias musculares y la fuerza sin el gran riesgo de efectos secundarios.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario