jueves, 8 de febrero de 2024

SUPERDROL - METILDROSTANOLONA - dymethazine - metasterona

 

Nombres comerciales: Superdrol

Nombres químicos: Metildrostanolona

Rutas: Oral

Vida media: 6-10 horas


 2α, 17α-dimethyl-4-androst-3-one azine, 17β-ol (también denominada dymethazine) que se metaboliza en 2α, 17αdimethyl-etiocholan-3-one (también denominado metasterona, metildrostanolona, superdrol ó 2α, 17α-dimetil-5α-androst-3-ona17β-ol). 


El nombre Superdrol es la abreviatura de "Super Anadrol", sin embargo, este medicamento también se conoce como metasterón y metildrostanolona. A pesar de que el nombre está vinculado a Anadrol (oximetalona), no tienen nada en común y el nombre fue elegido más por marketing que por realidad. Superdrol es un derivado cercano de la drostanolona (masteron). La única diferencia con la molécula es la adición de un grupo alfa metilo c17, esto se hizo para permitir la administración oral.


La metildrostanolona fue desarrollada en 1959 por Synex, pero Superdrol en su forma real nunca se vendió como un producto médico comercial. En cambio, se vendió una versión modificada conocida como dimetazina durante un corto período antes de ser descontinuada.


En 2005, Superdrol fue relanzado como un esteroide de diseño de venta libre. Se vendía en muchas tiendas de suplementos sin restricciones. Esto se logró gracias a una "zona gris" en la Ley de Control de Esteroides Anabólicos de 1990 y la revisión de 2004. La ley es, en parte, específica para cada droga y Superdrol no fue declarado un esteroide anabólico de clase de la Lista III en esa ley porque no estaba disponible comercialmente en el momento en que la ley, y su posterior revisión, se convirtieron en ley. Por lo tanto, Superdrol se vendía como un suplemento dietético de venta libre.


Superdrol comparte muchas características de su hormona madre Masteron, ambas no son aromatizables, por lo que la actividad estrogénica es mínima. Los efectos secundarios androgénicos son muy raros, pero aún posibles. Superdrol es un compuesto alquilado alfa c17, y de acuerdo a esto todo lo que sea oral es hepatóxico, en consecuencia, se recomienda que los ciclos se limiten a un máximo de 4 a 6 semanas. Con este y todos los anabólicos y esteroides orales.


Los atletas prefieren principalmente Superdrol por sus propiedades anabólicas moderadas y su capacidad para quemar grasa. Las dosis están en el rango de 10 a 30 mg por día y es aconsejable que ciclarlo con un inyectable no tóxico como testosterona o deca para obtener mejores resultados. Los ciclos de Superdrol tienen un impacto medible en las ganancias musculares acompañadas de pérdida de grasa y mayor definición.


La mujer puede usar superdrol a 2,5 mg por día. Los ciclos deben limitarse a 4-6 semanas para minimizar la posibilidad de virilización.


NOTA:Superdrol no debe confundirse con la superbola prohormona. La metildrostanolona no es una prohormona, porque no es un precursor de otra hormona. En cambio, ya está en su forma activa completa y no se producirá ninguna conversión o alteración después de la ingestión a través de procesos enzimáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario